Jornada sobre Eficiencia Energética para la edificación: Tecnologías Smart y certificación

El próximo 11 de diciembre celebraremos en colaboración con el cluster de la construcción Eraikune y el cluster de energía una jornada sobre Eficiencia Energética para la edificación: Tecnologías Smart y certificación , en la que podremos conocer de primera mano las distintas necesidades y soluciones para los estándares de eficiencia energética y certificación de aplicación actual al sector de la construcción. Acudirán tanto empresas del entorno de Eraikune como del sector energético y se aprovechará dicha jornada para la puesta en marcha del proyecto conjunto  "Smartener".

Este proyecto, como sabréis, está dirigido a la caracterización, puesta en marcha e identificación de necesidades y ámbitos de oportunidad de la cadena de valor vizcaína de la eficiencia energética inteligente. Una eficiencia aplicada al entorno construido, ya sean edificios residenciales y de uso terciario, como edificios industriales.

 


Contaremos con la asistencia de D.Aitor Patxi Oregi y D.Pablo García Astrain que abrirán la jornada exponiendo la situación en la que se encuentra el sector en materia de eficiencia energética y el uso de las tecnologías smart.

 

 

La jornada tendrá lugar en el Auditorio del Edificio BBF, Paseo Uribitarte 3, Bilbao. Tenéis más información sobre el programa aquí  y podéis inscribiros de forma rápida aqui


Jornada eficiencia enrgética